Jose Conde

Diseñador, desarrollador y programador web, especialista en WordPress

¿Quién soy?


Jose-Conde-disenador-web-freelance-Barcelona

Me llamo Jose Conde y nací allá por el año 1986, en Barcelona, donde también resido actualmente.

Dicen de mi, quien me conoce, que soy agradable y simpático, de trato fácil. Me gusta tener siempre una sonrisa y provocarla a aquellos que me rodean, porque como dijo Chaplin, “un día sin reír, es un día perdido”.

También me defino como luchador y ambicioso. Lejos de asustarme los nuevos retos, me motivan y me vuelco al máximo para sacar lo mejor de ellos, sin rendirme y siempre con la positividad como bandera. Considero que soy una persona profesional y entregada a su trabajo, donde doy siempre el 100%.

He dedicado mi carrera profesional a la informática y las nuevas tecnologías. Nunca he dejado de estudiar y trabajar, ambas cosas a la vez.

¿Cómo he llegado hasta aquí?


Tras finalizar mis estudios de grado superior en telecomunicaciones e informática, me decidí a entrar en una empresa informática, para adquirir experiencia y conocimientos. Donde trabajé para grandes clientes y marcas, pero que desgraciadamente, me quedé rápido sin nuevos conceptos que aprender. Me encontraba encasillado y frustrado en un puesto limitado y sin aspiraciones. Por ello, realicé por mi cuenta varios cursos y obtuve nuevas titulaciones que me ayudaban a sentirme más valorado y a no perder las ganas de continuar aprendiendo.

Tras finalizar dichos cursos me decidí a dar el salto a otra empresa, en este caso, para un puesto más complejo, con nuevos conceptos y una gran variedad de trabajos distintos. Entre ellos, estaba el diseño y mantenimiento web de páginas internas de empresa y otras de clientes, lo que me hizo irle cogiendo el gustillo a esto. Así que tras cada jornada laboral y casi sin darme cuenta, me encontré estudiando y mejorando diseño y desarrollo web.

Mi cabeza me decía que tenía que buscar un método para no continuar encasillado en empresas, donde no hay posibilidades de crecer económica ni personalmente, necesitaba algo más en mi vida. Finalmente, después de analizar y enfocar mi situación detenidamente, decidí a dar el paso, decidí que tenía que hacerme autónomo (Freelance, como está de moda ahora llamarlo).

Y en este punto me encuentro ahora, trabajando por mi cuenta como autónomo, con mucha motivación y disfrutando lo que hago, lo que me gusta y se me da bien.