Elegirmiweb

Elegir Mi Web

Elegirmiweb - Blog

Seguro que has intentado diseñar o hacer tu propia página web con WordPress alguna vez. Y seguramente te has encontrado que los resultados no han sido los que esperabas o te quizá te has encontrado con problemas o limitaciones técnicas.

Además, seguro que te habrán surgido algunas dudas, ¿Qué plantilla es la más adecuada?, ¿qué plugins necesito y cuántos?, ¿qué configuraciones son las optimas?, ¿cómo hago que mi página cargue más rápido?, y muchas otras más…

Por eso, me gustaría presentarte elegirmiweb.com, una nueva alternativa que pongo a tu disposición.

 

¿Qué es ElegirMiWeb y en qué consiste?


 

Con Elegir Mi Web quiero dar una buena oportunidad de invertir y aprovechar bien el tiempo, a todos aquellos que quieren hacer su propia web pero no tienen los conocimientos técnicos suficientes o necesarios, ni las ganas ni el tiempo para aprenderlos. Por tanto, la web estará totalmente configurada y preparada con todo lo necesario.

Además siempre enfocado a trabajar sobre diseños muy potentes y efectivos, con las mejores herramientas y con garantía de éxito.

El proceso consta de tres partes:

En primer lugar, escoges un de los diseños atractivos y funcionales de entre todos los disponibles en la página, según se adapte a tu negocio, con todo 100% optimizado, listo para que empieces a sacarle provecho y siempre a un precio económico.

Como segunda parte, te personalizaré el diseño escogido, con tu logo, colores y tipografías. Estos dos primeros puntos, los tendrías listos en menos de 48 horas.

Por último, tu mismo podrás empezar a trabajar y editar a tu gusto y necesidad dicho diseño ya personalizado. Solo tendrás que preocuparte de introducir el contenido, como textos, imágenes, vídeos y todo lo que necesites que incluya tu web, de una manera muy sencilla y eficaz.
Para ello, pongo a tu disposición más de 20 videotutoriales que resolverán cualquier duda que pueda surgirte.
Y aún más, si te quedara alguna consulta no resuelta, podrías contactar conmigo directamente mediante email y te responderé a la mayor brevedad posible.

 

Los beneficios de Elegirmiweb.com


 

Aparte de todo lo comentado anteriormente, que te libera de toda la parte técnica de cualquier instalación WordPress, con Elegir Mi Web tienes muchas otras ventajas.

En primer lugar y uno de los más importantes, están incluidos muchos extras, con un valor de hasta más de 350€, entre plugins Premium y tema. Te sale totalmente rentable solo por este punto, ya que si lo haces por tu cuenta tendrás que asumir estos costes.

Por otro lado, y como ya he comentado antes, tendrás acceso a más de 20 videotutoriales, y que cada vez serán más… Con estos, podrás aprender a hacer cualquier modificación y cambio en tu web fácilmente, lo que te permitirá adaptar y gestionar tu mismo la web sin problemas, de una manera ágil.

Los diseños que te ofrezco, están probados, son efectivos y están orientados para obtener resultados y captar a tus visitantes. De otro modo, si te decides a diseñarlo tu mismo puedes caer en la prueba y error y perder mucho tiempo por el camino hasta encontrar el funcionamiento correcto.

Otra parte muy importante y que muchas veces veo que la gente olvida es la seguridad. Yo te lo entrego perfectamente protegido, con máxima seguridad. Protegido contra el SPAM y todo tipo de ataques a tu web, además con copias de seguridad externas que te asegurarán tener un seguro de vida.

Un punto que no hay que olvidar es la velocidad, y eso también lo he tenido en cuenta. Todos los diseños los he preparado de manera que sean ligeros y rápidos, así permitirá que seduzcas a tus visitantes, que se sientan cómodos y vuelvan.

El SEO es muy importante para que tu dominio aparezca en el buscador por excelencia, Google. Por eso, incluyo también la vinculación y configuración de Google Webmastertools y Google Analytics, así como el mejor plugin de optimización SEO para WordPress.

También te lo entregaré con varios aspectos ya personalizados como he comentado anteriormente, el logo, los colores corporativos y tus tipografías, por lo que tampoco tendrás que realizar estas tareas.

¡Todo listo en menos de 48 horas!

Durante 15 días tendrás soporte mediante email, además de los videotutoriales, por lo que cualquier duda que puedas tener, te la resolveré rápidamente.

 

¿Puedo afiliarme a elegirmiweb.com?


 

Sí, tengo un sistema de afiliación para esta plataforma, de manera que si quieres llevarte un 10% de cada venta, lo tienes fácil, entra en la página de Afiliación y date de alta gratis.

Después simplemente, comparte tu enlace y por cada venta referida, te llevas tu porcentaje.

Este mes de octubre, como estoy de estreno, ofrezco UN 20% DE COMISIÓN para siempre por cada venta, a todo aquel que se dé de alta.

 

Las claves para crear la web que necesitas 2

EBOOK GRATUITO

Prepárate para tener una web efectiva

De acuerdo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), te informo que los datos facilitados serán incorporados a un fichero con el fin de poder enviarte publicaciones informativas relacionadas. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndote a: info@joseconde.es

Deja un comentario